• Vida Sana Tucumán
  • Vida Sana Tucumán
  • Vida Sana Tucumán
  • Vida Sana Tucumán

19


vari Compuesto de hierbas que son desinflamantes y depurativos de las varices, purifica la
sangre, anti colesterol




tildeAchicoria: Favorece la circulación, fluidifica la sangre, ayudando a eliminar concentraciones de grasas, y a su vez toxinas, es muy buena para combatir la angina de pecho. Al mismo tiempo ejerce por acción de la insulina una baja en la tensión arterial, por lo que sería muy recomendada para personas hipertensas.  Contiene hierro, para combatir anemias, ayuda a combatir el déficit del mismo en el organismo.

tildeHercampuri: ES UN desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que mejora la circulación.

tilde
Canchalagua: ES MUY depurativa (elimina las toxinas del organismo),   y se indica especialmente para combatir las enfermedades de  la  piel. Además es usada como digestiva y como ayuda para expulsar  los  gases estomacales e intestinales. También  es  efectiva  para los males pulmonares, inclusive  en  casos  de pleuresía o pulmonía, siempre que se use al aparecer los primeros síntomas.

tildeUña de Gato: ES UN antiinflamatorio, depurativo, colagogo. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Anti radicales libres: eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.

PRESENTACION: Frasco de 100 capsulas

                          Toma diaria, después de las principales comidas de 1 a 2 capsulas